Posted by : eliott jueves, 1 de marzo de 2012


Mi primer contacto con Apple fue en mi último trabajo en el que disponía de un ipad1 de la empresa. En este ipad no podía cargar nada porque yo no tenía la contraseña así que me mandaba libros y fotos a mi propio correo electrónico y los descargaba en el ipad, así descubrí qué cómodo era leer en el ipad y qué maravilla era disfrutar de fotografías en este soporte.

Pasado un tiempo me compré un ipad2 con el cual disfruto muchísimo. Lo utilizo para navegar, twitter, aplicaciones de fotografía, escribir, como agenda, actualmente sólo leo en el ipad, edición de vídeo, me comunico con otros usuarios con el facetime (videoconferencia), aplicaciones de noticias, youtube, ver películas, cuaderno de notas... mil cosas. La verdad es que para mi ya es imprescindible en el día a día.

Hace una semana entró en casa un Mac Mini, digamos que es el primer acercamiento a un equipo Apple y lo que he visto en estos días me ha encantado, es simple en el manejo pero efectivo a más no poder. Mi último descubrimiento me lo proporcionó mi hermano (más ducho en el tema) que me aconsejó la aplicación OpenOffice, con esta aplicación GRATUITA tengo un paquete integrado de Procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, dibujo y fórmulas que funciona de cine y es compatible con Office de windows.

Día a día voy descubriendo más cosas que me hacen la vida más sencilla, me ahorran tiempo y me descubren posibilidades magníficas en todos los ámbitos, una maravilla.

Bueno, esto lo escribo para esas personas que no tienen experiencia en Apple, para que pierdan el miedo y se pasen al lado oscuro, que es más divertido. Y verás que los que prueban un Mac no se vuelven partidarios de Apple, nos volvemos fanáticos.

Iré escribiendo acerca de las cosas que vaya descubriendo con este Mac Mini que se que van a ser muchas.

Para terminar quería aconsejar que leais la biografía de Steve Jobs que habréis visto por ahí miles de veces. Os lo aconsejo porque hace un retrato muy realista, con luces y sombras, de la figura de este genio de mente preclara al que todos le debemos mucho. Todos, tú también.

P.D.: Esta mañana llevé mi portátil de windows al servicio técnico porque me ha entrado un virus de mil demonios que ha anulado el Firewall de windows y no hay manera de restaurarlo, sólo deseo que a ese portátil le quede poco tiempo conmigo. #WindowsCaca

P.D.2: En twitter os aconsejo seguir a @MacApuntes muy interesantes y didácticos.

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me pones los dientes largos... Todo se anadara!

    ResponderEliminar
  2. Y la gente piensa que el Mac es complejo de manejar. Nada más lejos de la verdad. Es muy sencillo, intuitivo...en 10 minutos teniamos el ordenador montado y funcionando. Un PC me obliga a tardes enteras metiendo drivers y configurando. #windowscaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, no se puede añadir nada a lo que has dicho.

      Eliminar
    2. en serio? soy usuario windows desde los 8 años, y siempre me ha resultado sumamente facil, mucho mas desde la salida de xp hasta hoy

      Eliminar
  3. Veo que ya eres un fanático de Apple... por qué crees que Eva tentó a Adán con una manzana...
    Saludos,
    Raúl.
    P.D: Una cuestión que no sé si queda clara al leerte: también existe OpenOffice gratis para Windows.

    ResponderEliminar

Sígueme en Twitter

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

coches 2 mano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -