Posted by : eliott miércoles, 29 de febrero de 2012

Llevo una temporada dando vueltas a la posibilidad de comenzar la andadura de este blog. No tengo muy claro qué es lo que me empuja a iniciarlo pero sospecho que será el tiempo el que dará sentido a todo, es una intuición.

Durante el mantenimiento de mi página web, ya inexistente, me di cuenta que una página web no tiene la inmediatez informativa o de pensamiento que muchas veces uno desea, es en cambio lo que este otro soporte ofrece.

La finalidad que en principio busco no es otra que escribir de lo que me dé la gana, ni más ni menos. Estas son cosas que se pueden ir haciendo cuando se va alcanzando esa edad en la que uno calla lo que quiere y dice lo que cree conveniente.

Pero también comunicar novedades sobre temas que me interesan que verás que son muchos y muy diversos.

Gracias por leer estas líneas y espero que te dejes caer por aquí de vez en cuando.

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

Sígueme en Twitter

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

coches 2 mano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -