Posted by : eliott domingo, 17 de marzo de 2013



¡Hola a todos!

Montse y yo acabamos de realizar el sorteo de los dos ejemplares de Respirar por la herida y los afortunados son:





Muchísimas felicidades, albanta





Muchísimas felicidades, Margari


Os recordamos que tenéis hasta las 17,00 horas del día 20 de Marzo para poneros en contacto con nosotros por correo electrónico y darnos vuestra dirección postal, que comunicaremos a la editorial para que os envíen los ejemplares.


Muchas gracias a todos por participar y a la Editorial Alrevés por haber colaborado con nosotros en la organización de este sorteo.

Montse y eliott

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Enhorabuena a las ganadoras :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez será, jajaja.

    ¡Muchas felicidades a las afortunadas! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eliott!!! Y muchas felicidades a Albanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades Margari!!!

      Y gracias a todos por participar

      Eliminar
  4. Felicidades suertudas. Gracias por todo elliot

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Qué envidia!
    Besos!

    ResponderEliminar

Sígueme en Twitter

Suscríbete por mail

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -