Posted by : eliott viernes, 2 de marzo de 2012

Todos queremos las mejores aplicaciones en nuestro ipad-iphone y que además sean gratis, es evidente que las mejores apps cuestan dinero pero siempre hay aplicaciones de muy buena calidad que puntualmente bajan de precio e incluso son gratis temporalmente, el problema es encontrarlas.

Para esto hay una serie de aplicaciones de búsqueda que te indican que apps son gratuitas en este momento en el App Store, yo utilizo varias, son estas:

AppZapp HD: Para mi, la mejor. Además de indicarte las aplicaciones gratuitas del momento te señala cuales han bajado de precio, cuales han subido el precio y también tiene una búsqueda para aplicaciones que acaban de aparecer. Completísimo.





AppGratis: Esta aplicación sólo te señala una o dos apps que son gratuitas en ese momento, no hace nada más pero las que señala están bien.


Apps Gratis: Esta es española, Es muy completa, revelando aplicaciones gratuitas y bajadas de precios en todas las categorías del App Store. muy recomendable.









Apps Española: Tan completa como la anterior, puedes buscar las apps por categoría y también tiene un top apps para que veas lo más descargado, igual que las anteriores.









Como los precios de las aplicaciones varían dependiendo del día puede ser que alguna de estas cuatro no sea gratuita en el momento en que las busques, pero sin duda esperando volverá a estar disponible sin pagar.

Estas son las cuatro que yo utilizo, sin duda hay más pero con estas cuatro tienes toda la App Store controlada en cada instante.

Espero que te haya servido.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me falta bajarme una...ya lo haré!

    ResponderEliminar
  2. Buena informacion! Solo tenemos la primera, le voy a echar un vistazo al resto... A ver que pasa 😃

    ResponderEliminar

Sígueme en Twitter

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

coches 2 mano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -