- Back to Home »
- Dejadme ver las estrellas, por favor.
Esta mañana en Twitter era todo el mundo estaba cabreado
El que no era por la huelga de educación era por la final de la Copa del rey, otros por las medidas económicas del gobierno y si no porque el gobierno anterior no se qué... Está bien comentar las cosas, pero toda una mañana leyendo estas cosas... esto amarga a un pastelero, de verdad.
Después de una mañana leyendo protestas, cabreos, indignaciones... salgo a la calle y todos los coches pitaban, nadie sonreía.
Todos tenemos motivos para estar cabreados, la situación en España es jodida y a todos nos toca de una u otra manera (yo llevo en paro siete meses), pero lo malo es que el cabreo es contagioso, había momentos esta mañana que yo estaba enfadado sin saber porqué.
Estoy de acuerdo en que hay que cambiar ciertas cosas pero hablando y escribiendo continuamente lo mismo logramos el efecto contrario. Sonriamos y actuemos, el resto es contraproducente.
Y como creo que la felicidad es lo más importante, lo único diría yo, sólo os pido que recapacitemos e intentemos hacer que la gente sea feliz a pesar de los problemas que TODOS tenemos.
Me molesta mucho salir a ver estrellas por la noche y que la contaminación lumínica de la ciudad me impida ver las estrellas. Ver estrellas me hace feliz porque me permite pensar en cosas y en personas mientras me fumo un cigarrillo, pido poco.
Si me dejas, estoy dispuesta a sentarme a tu lado :)
ResponderEliminarUn beso enorme.
Claro! Ojalá seamos muchos.
ResponderEliminarUn beso.
Yo me sumo...
ResponderEliminarGracias! :))
EliminarYo también estoy harta de las quejas, los refunfuñamientos varios y el hartazgo general. Por eso me voy a hacer fotos todas las tardes.
ResponderEliminarYo también me sumo.
Muchas gracias :))
EliminarCreo que debemos dejar de preocuparnos y empezar a ocuparnos.
ResponderEliminarManos a la obra!!
Saludos,
Raúl.
Esa es la idea!!!
EliminarSaludos :)
Aunque un poco tarde... yo también quiero sentarme a contemplarlas, pero os advierto que soy la de los chistes malos y los juegos de palabras raros, la que no para de hablar ni bajo agua ni aunque... glu glub!!
ResponderEliminarLo dicho, y aunque suene a tópico es mejor reirse de todo. coincido en que a veces el TL se hace demasiado pesado con tanta queja y tanta gente renegando.
Pues eso. Un saludo a todos! Y don Eliot me encanta leerle, que conste que no es peloteo :-)
Kleinicha, es un placer leerte por aquí.
EliminarMe alegra que te apuntes a esta forma de ver las cosas
Y gracias por tus generosas palabras :))
Abrazos!