Posted by : eliott jueves, 13 de agosto de 2015



Laura y Marina


En el día de ayer encontraron los cuerpos de Marina Okarynska y Laura del Hoyo medio carbonizados, llevaban casi una semana desaparecidas desde el día en el que Laura acompañó a Marina a casa de su exnovio (Sergio Morate) a recoger alguna de sus pertenencias, después de que Marina hubiera roto la relación que mantenían. Parece ser que Sergio Morate tenía antecedentes por violencia contra una mujer de una relación anterior.
Hoy el coche de este «presunto» asesino ha aparecido en Valladolid y se teme que hubiera podido abandonar el país.

Esta entrada sólo es para enviar un abrazo a las familias de las chicas y para desear que detengan lo antes posible a este «presunto» animal y que pase el resto de su vida en la cárcel; sí, sin posibilidad de redención ni nada similar, esta bestia debe estar encerrado de por vida.
Además, en estos casos, soy profundamente partidario de que, de alguna manera, se pudiera provocar que este tipo de asesinos recordaran durante cada uno de los minutos de los que les quede de vida lo que han hecho y cómo han destrozado la vida de las familias de las asesinadas. Simplemente que no tengan un sólo minuto de paz, que sufran hasta el final.
La violencia machista es un problema gravísimo en nuestro país y parece que la clase política aún no se la ha tomado en serio, es vergonzante.

Hace casi tres años escribí, en un momento similar a este, sobre el asesinato de los niños Ruth y José. Aquel día maldije a José Bretón. Hoy maldigo a Sergio Morate. 



Maldito seas, hijo de puta.



{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Ojala la muerte de estas chicas consiga que el gobierno actúe en contra de la violencia de género. Lo que ha pasado, y encima que el "presunto" asesino esté libre, es vergonzoso.

    Descansen en paz.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Narayani

      Ojalá sea como deseas, en algún momento los políticos tienen que despertar y legislar para solucionar este problema.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Si estimado eliott de todo corazón espero que sufra dentro de la cárcel por mi que le hiciesen lo mismo que les hizo a Laura y a Marina
    Merece la muerte pero......lenta y con mucho dolor

    ResponderEliminar

Sígueme en Twitter

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

coches 2 mano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -