Posted by : eliott domingo, 24 de febrero de 2013




He de confesar que siempre me gustó Qué Bello es Vivir

En esta película, el genial Frank Capra, nos muestra cómo todos influimos en muchas personas a lo largo de nuestra vida y cómo, por medio de nuestras decisiones y actos, vamos cambiando las vidas de los que nos rodean, aunque no seamos conscientes de ello.

Pensemos en cómo nuestra vida ha ido transcurriendo gracias a las personas que nos han ido acompañando a lo largo de la misma. Personas que confiaron en nosotros, que nos dieron una oportunidad y que nos ayudaron en muchos momentos duros.

Tenemos un deber para con los demás y, de últimas, para con nosotros mismos de continuar con todo esto. Tenemos la obligación de cambiar nuestro mundo.

No me cabe ninguna duda que cada uno de nuestros entornos serían totalmente distintos si, todos y cada uno de nosotros, no hubiéramos existido.

Todo esto que he escrito no deja de ser más que ideas que se me vienen a la cabeza y que renuncio a ordenar. Ahí las dejo, por si lo quieres hacer tú.

Para terminar te dejo este vídeo, que me llegó por medio del trabajo y que hace pensar sobre esto y sobre más cosas. Estoy seguro que te va a gustar.








{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Amigo @Eliott!!
    No se puede decir tanto en un texto breve.
    Sin lugar a dudas, llevo tiempo pensando que la principal crisis que tenemos es la de valores, de hecho quien de los asiduos navegantes no ha recibido en sus correos presentaciones power point con bellas imagenes que nos invitan a ser mejores, sin embargo creo que las miramos distantes y sólo sonreimos, dejándolas en el disco duro de nuestra materia gris, porque aplicarlo nos supondría esfuerzo.
    Si cada día al levantarnos hicieramos un rapido repaso de lo que expresas en esta maravillosa entrada, si nos proposuieramos dar los buenos días al entrar en algún establecimiento, dijeramos "por favor" al solicitar algo o las gracias al ser servidos...Si fueramos capaces de empatizar con el otro y no mirar siempre y en primer lugar nuestro ombligo "Our days could be too beautiful"

    Yo me animo a la idea de Change our world ;-)

    Un fuerte abrazo y gracias por hacernos pensar una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marycheivis!
      Magnífico comentario, de eso se trata. Y de darnos cuenta que cualquier decisión y acto nuestro repercute en la vida de los demás.
      Gracias por ordenar mis ideas
      Un abrazo grande :)

      Eliminar
  2. El vídeo es fantástico, eliott. Muestra la importancia y la fuerza que pueden tener las palabras a veces, pero sobre todo sugiere aquello de que con las pequeñas cosas del día a día es como realmente podemos cambiar poco a poco, y día a día, el mundo. Y muchas veces, sin siquiera sospecharlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rober

      Sí, es cierto, no damos la importancia que tienen los pequeños actos que cada día realizamos, son trascendentes. Con muchos de esos pequeños actos podemos lograr cambiar nuestro entorno y , por tanto, el mundo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encantò el video en cuanto lo vi!!!! Gracias!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zeno

      Me alegra que te haya gustado. Creo que es un vídeo del que podemos sacar muchas enseñanzas.

      Un placer verte por aquí.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Me encanta Qué bello es vivir, no sé cuántas veces he podido verla. El mensaje que transmite es precioso, es una de las películas de mi infancia que con más cariño recuerdo.
    Luego veo el vídeo, que ahora no puedo verlo en este ordenador.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!

      Una gran película, sin duda

      Seguro que el vídeo te va a encantar

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Gracias por la reflexión y el video, me ha emocionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos

      Gracias a ti por comentar y bienvenido a tu casa

      Un abrazo :)

      Eliminar

Sígueme en Twitter

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

coches 2 mano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -