Posted by : eliott domingo, 2 de diciembre de 2012





Hola a tod@s!

Como ya sabéis, El búnker de Noé es uno de los libros que más me ha gustado y llamado la atención (que no necesariamente tienen que ser lo mismo) en lo que va de año. No comprendo como aún no está publicado en papel, es algo que no consigo entender por mucho que me esfuerce. 

Que lo pubiquen se ha convertido en algo personal, una especie de "lucha sin cuartel" entre las editoriales y yo. Al final somos los lectores los que tenemos la última palabra, porque somos los consumidores del producto, pero parece que algunos no se han enterado. Y no pienso parar hasta que lo consiga.

Por eso decidimos, aprovechando que el día 21 de Diciembre sale la ansiada segunda parte, Estación Orichalcum, darle un pequeño empujoncito. Primero fue una entrevista con el autor y, ahora, un concurso de micorrelatos. Los cinco mejores se llevarán un ejemplar de El Búnker de Noé.

Las bases para hacerte con uno de los 5 ejemplares son muy sencillas:

  • Ser seguidor de los dos blogs

  • Tener una dirección de correo electrónico para que el autor os envíe el cheque-regalo y podáis descargar el libro de Amazon

  • Dejar un comentario en esta entrada, un microrrelato (de hasta 144 palabras), contándonos como os imagináis vosotros el fin del mundo. Entre Gabri, eliott y yo elegiremos los 5 mejores, que serán los afortunados con un ejemplar. 

  •  Podréis dejarnos vuestra visión del "fin del mundo" hasta las 23,59 horas del 10 de Diciembre.

Daremos el nombre de los ganadores el 12 de Diciembre. Así tendréis tiempo de leer este libro antes de la publicación de Estación Orichalcum, la esperada segunda parte de El Búnker de Noé.

¡¡¡Muchas gracias a todos por participar!!! y ¡¡¡Muchísima suerte!!!!



{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Como siempre llego tarde a todo pero es que este mes ando en el trabajo de lío gordo y se me están retrasando los avisos del correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena Fesaro, ya está cerrado.
      Los microrrelatos participantes están en el blog de Montse
      Un saludo :)

      Eliminar

Sígueme en Twitter

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

coches 2 mano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -