Posted by : eliott domingo, 8 de abril de 2012

Parece que a lo largo de la historia de la humanidad han poblado La Tierra unos 105.000 millones de personas, actualmente somos 7.000 millones. La división nos da que a cada uno de nosotros nos corresponden 15 muertos.


Es evidente que el punto en el que nos encontramos en la evolución humana y los logros que la humanidad ha conseguido desde que nuestros ancestros cortaban carne con piedras a las que les habían provisto de filo, es un mérito conseguido por todas esas personas que han habitado este planeta.

Para llegar a este punto ha habido importantes avances y, cómo no, importantes retrocesos, pero es evidente que les debemos mucho a los que nos antecedieron en la existencia.

Claro que hubo mentes brillantes sin las cuales no hubieramos conseguido avances científicos, libertades, obras de arte... pero cada uno de estos 105.000 millones de personas han puesto su granito de arena para la evolución de la humanidad. (salvo evidentes excepciones)

Es nuestra responsabilidad honrar a las 15 personas que nos corresponden a cada uno en esta división entre los habitantes históricos de La Tierra y los que la poblamos ahora. Piénsalo.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Sígueme en Twitter

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

coches 2 mano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -