Posted by : eliott sábado, 10 de marzo de 2012

Puede ser que estemos delante de la red social que va a pegar tan fuerte como Twitter y Facebook, ya son millones de personas las que estamos en ella.  Me podéis en contrar como eliottceb




Pinterest consiste en que cada usuario se crea una serie de carpetas donde introduce imágenes para compartir. Esas carpetas pueden ser de temas tan variados como: Viajes, Sitios donde me gustaría ir, Libros que aconsejo, Mi familia...  En esas carpetas vas introduciendo fotos desde tu ordenador o bien desde cualquier web, para ello con un botón en tu navegador "Pin It" accedes a todas las fotos que tiene esa web y la puedes subir a cualquiera de tus carpetas.

Me parece interesante y una idea muy novedosa, no obstante para entender mejor lo que es Pinterest echa un ojo a este vídeo que lo explica bastante bien.



Yo acabo de abrir mi cuenta hoy (10/3/2012), a medida que vaya manejándome mejor en Pinterest iré escribiendo más sobre esta nueva Red Social.

Para abrir una cuenta en Pinterest por ahora sólo puede ser por invitación que te haga alguien que ya tenga una, si deseas tener tu cuenta y no tienes quien te invite mándame un mensaje privado por twitter a @eliott_ceb y te la mando, parece que tenemos ilimitadas.

Ahora a parte de poder encontrarme en twitter, me puedes encontrar en pinterest, nos seguimos!


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Quiero ser una chica pinterest ya! Necesito una invitación!

    ResponderEliminar
  2. Pero y eso es solo para colgar fotos? No interactuas con nadie?

    ResponderEliminar
  3. Cuelgas fotos en carpetas por temas, puedes coger fotos de otros y meterlas en una de tus carpetas, puedes dar a "me gusta" en fotos de otros y puedes COMENTAR las fotos de otros. Es distinto a otras redes sociales, si no fuera así sería más de lo mismo. Entra, mira perfiles y ves qué carpetas crean, es interesante.

    ResponderEliminar
  4. Invitameeeeee! A ver que pasa? 😉

    ResponderEliminar
  5. Invitación enviada, que te diviertas!

    ResponderEliminar

Sígueme en Twitter

Suscríbete por mail

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -