Posted by : eliott viernes, 30 de marzo de 2012



"Carmesina nació en el seno de una familia cualquiera en una ciudad triste de un lugar poco conocido."

Así comienza Los Colores Olvidados, un cuento precioso que forma parte de la app para iPad que quiero comentar.



Esta app se llama Los Colores olvidados y otros relatos ilustrados para iPad. Esta aplicación está basada en el libro homónimo y que lleva más de 12000 unidades vendidas.

Se compone de 15 cuentos cortos en los que con una apariencia simple nos hace reflexionar y volver al mundo lleno de colores que quizás estamos olvidando. Tema aparte son las deliciosas ilustraciones que acompañan a los textos, realmente sorprendentes por su calidad.

En ciertas páginas en las que Gato Negro, inseparable acompañante de Carmesina, ha dejado su huella se puede interactuar con las ilustraciones, escuchando sonido, ampliando dibujos...

También merece la pena una visita por su página web loscoloresolvidados.com, una página en la que podemos viajar a través de este universo maravilloso.

Pero mejor mira este vídeo, en un minuto lo verás todo:



En resumen, una cuidadísima app que aconsejo. En la tienda de la web puedes adquirir este libro en papel y también su segundo libro: La Inspiración Dormida.

Por cierto Carmensina es tan moderna que tiene su cuenta de Twitter: @Carmesina

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me lo descargo. A ver si ya me engancho a la lectura otra vez! Aunque sea la electronica ☺

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber mas sobre Carmesina y los Colores olvidados, entiendo, que solo está publicado para iPad, yo no tengo, pero leeré esos cuentos.
    Marga.

    ResponderEliminar
  3. Marga, en el post pongo la web donde se pueden comprar estos libros en papel.
    gracias por comentar

    ResponderEliminar

Sígueme en Twitter

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

coches 2 mano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -