Posted by : eliott sábado, 24 de marzo de 2012

En la App Store hay muchas aplicaciones para guardar todas las contraseñas que utilizamos en el día a día, yo voy a comentar la que yo utilizo que además de estar muy bien es gratuita.

Todos tenemos muchas contraseñas que recordar: correo electrónico, bancos, pin teléfono, redes sociales, compras online, páginas en las que estás registrado... Y además por seguridad es conveniente no repetir contraseñas, así que al final no sabemos cual es la contraseña que necesitamos en el momento.

Para entrar en la aplicación metemos una contraseña y accedemos a un menú general en el que podemos crear carpetas: correos, bancos, redes sociales... Dentro se nos presenta un menú en el que podemos introducir los siguientes datos:

  • Título
  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • La URL
  • Notas

Esta aplicación es gratuita para iPad y para iPhone, hay una versión de pago si quieres que tus contraseñas encriptadas se suban al iCloud.




{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Y es seguro eso? Con lo modernilla que soy yo y todavia estoy en la prehistoria en ese sentido. Las contraseñas en la memoria o en una libreta en casa. Es mas seguro. Que hay muchos hackers y si te pillan te las pillan todas. Yo no me fio....

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es si necesitas las contraseñas fuera de casa.

    ResponderEliminar

Sígueme en Twitter

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

coches 2 mano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -